viernes, 6 de febrero de 2015

Remera de bebe con patron de body!

Despues de probar de hacer una remera de bebe con el patron de Schanbelinas para hacer un body, como me gusto el resultado decidí hacer otra similar, en esta ocasión sin mangas.

Seguí el mismo patrón, solo que directamente no hice mangas, y le puse en su lugar una "cinta" de la misma tela haciendo de borde.


Use la misma tela de este shortcito , pero como no me alcanzaba la combine con negro, reciclado de una remera que le iba chica a mi casi-marido. Además me parecio mejor para darle un toque diferente y no hacerla simplemente lisa.

Lo que mas me cuesta hacer es coser los bordes. Para peor, los estoy haciendo con cualquier tela que tengo, en lugar de probar de aprender con cinca al bies o algo que resulte mas adecuado.



Tengo que mejorar muchisimo la linea de costura de esos bordes ya que me quedo bastante torcida, pero por lo demas, puedo decir que al menos es una remerita de bebé, y que a su dueño le queda mas que bien y hasta hace que parezca mas linda de lo que es!




No hay comentarios:

Publicar un comentario