lunes, 19 de enero de 2015

Toalla con capucha de perro para bebe

Bueno he aquí lo que podría llamarse mi primer costura en mi máquina de coser nueva (sin contar dos agarraderas que hice muy así nomas mientras probaba la máquina)

Toalla con capucha de bebe

La idea de hacer una de estas toallas con capucha la tenia desde antes de comprarme la máquina. Asi que finalmente cuando la tuve puse manos a la obra para hacerla pronto, para regalarsela al hijo de una amiga que tiene seis meses, junto con una pileta inflable para que pueda disfrutar del agua. (Acá en Argentina es verano)
toalla capucha de perro


Despues de ver varios modelos de toallas con capucha, (o como las llaman, capas de baño de bebé) me decidí por hacer la versión de perro, ya que es muy similar al perro que tiene la madre del bebé.

Me base en esta toalla  y aproveche para hacer esto como primera costura ya que me parecio bastante simple y sin muchas complicaciones! Todavia no pude darsela, ya se la dare en estos días, espero que la disfrute!


No hay comentarios:

Publicar un comentario