martes, 2 de diciembre de 2014

Lanas nuevas..

Lanas nuevas...que en realidad no son lanas...son hilos de algodon..se ve que el fin de año me encontro "genorosa" conmigo misma, porque me dieron ganas de ir a la "laneria" y autoregalarme unas cuantas nuevas...

hilos de algodon para amigurumis


Elegí los hilos de algodon porque me gustan mas para hacer amigurumi, porque hacen menos pelusita y le da un mas lindo acabado a mi gusto...y justo habia varios colores asi que aproveche..

hilos de colores para amigurumis


Y pie so seguir autoregalandome...proximamente, se viene la maquina de coser propia, muy esperada! Y ya estoy pensando en una visita a once ( para quien no sepa, una zona en buenos aires donde venden muchas cosas a precio mayorista o mas economico y tenes muchos locales juntos) a ver si me hago una recorrida por la calle de las casas de tela...no vaya a ser cosa que tenga la maquina y no tenga telas para estrenarla!

mis lanas/hilos para tejer

No hay comentarios:

Publicar un comentario