viernes, 16 de enero de 2015

Maquina de Coser Nueva!

Finalmente! después de meses de buscar y elegir que máquina de coser comprar, después de dos o tres meses de mirar una y otra vez todas las características de cada una de las maquinas de coser y compararlas unas con otra. Después de preguntar en blogs, grupos en facebook, negocios y demás..me decidi por cual máquina de coser comprar y finalmente ya esta en casa!

Como no sabía mucho del tema quería asegurarme de elegir una buena maquina..no algo descartable, ni algo que a los dos meses de uso me diera cuenta que es muy limitada. Creo que hice una elección correcta.


Por si alguien tiene las mismas dudas que yo.. les comento, mas alla de cual máquina de coser elegí yo, que fue lo que tuve en cuenta para mi elección


Eso si, este es un listado de novata, de una persona que antes de empezar a coser, decidió investigar un poco... por lo cual, el dia de mañana, con experiencia ya en la practica me gustaría volver a armar un post similar, contando  que tener en cuenta para elegir una máquina de coser, pero hablando ya mas desde la experiencia
  • Funciones y costuras (mas alla de puntadas decorativas, mire que tuviera costuras elasticas, falso overlock, etc)
  • La marca, busque una de las marcas reconocidas como buenas
  • Accesorios y repuestos. Me asegure que fuera una marca que en mi país y ciudad se consiguieran facilmente los repuestos y accesorios. Esto varia mucho segun el país. Marcas que me recomendaron como muy buenas acá en argentina no llegan los repuestos.
  • La garantia. En algunos casos ofrecian periodos mucho mas largo de garantia que en otros. Ademas tambien es importante ver donde se hace valer la garantia. Sobretodo si vivis en lugares del interior donde a veces te tenes que ir sumamente lejos para hacer valer la garantia.
Bueno, esas fueron mas que nada algunas de las cosas que me hicieron decidir por la máquina de coser que elegí! el tiempo me dira si hay algo que no tuve en cuenta o que es mas importante saber antes de comprar una máquina de coser!



No hay comentarios:

Publicar un comentario