viernes, 28 de noviembre de 2014

Punto de Partida..!

Creo este blog con la intención de compartir las cosas que me gusta hacer y tratar de encontrar en el camino gente con gustos similares con quien compartir en este mundo virtual nuestros intereses!

Para empezar, me presento.. Mi nombre no es Tapioca, pero es el pseudonimo que adopte en este mundo virtual. Nací y vivo en Argentina. Trabajo en el ámbito de la educación y de la comunicación, y en mi tiempo libre, o en los ratos que encuentro, me gusta "crear", me gusta hacer cosas, manualidades, artesanias, diversas cosas, basicamente todo lo que sea "trabajo manual" podria decirse, pero sobretodo si implica crear.

Me gusta ver un ovillo y pensar que de eso solo puede ser un gorro, un amigurumi, un bolso o lo que me ocurra..lo mismo con los mas diversos materiales, masilla, porcelana, telas, cartones y mas...


Además, me gusta también reciclar y usar los materiales mas diversos para poder hacer cosas. Para mi tiene un gustito extra cuando las cosas fueron hechas a mano, y tiene otro plus, cuando encima fueron hechas con materiales reciclados o que no se hubieran pensado para tal fin.

Mi idea es compartir día a día ( es una forma de decir, que el tiempo no me da para publicar todos los dias!) las cosas que hago, las que quiero hacer, las que pienso..y basicamente lo que se me ocurra y tenga ganas de compartir!

Quien quiera acompañarme...es bienvenido!

Tapioca.

1 comentario:

  1. Anda! Placer en conocerte! Yo que pensé que habrian recetas de tapioca por aqui!!! Jajaja, pero esta genial tener publicaciones de labores!

    ResponderEliminar