Así que comencé a guardar los rollitos de cartón y cuando tuve al menos tres, me gano la ansiedad y decidí probar a ver como salia.
El video es muy claro y no deja dudas de como se hace.
Basicamente hay que cortar en circulos iguales el rollo, y despues ir armando las formas como indica el video.
Personalmente no tenia silicona para pegar, asi que use cola vinilica, lo cual me dificulto un poco el proceso, y necesite de ganchitos para sostener mientras secaba.
Despues simplemente pinte y tire por arriba un poco de brillito (purpurina o gibre)
Como se me acabaron los rollos de papel higiénico y todavía quería hacer mas estrellas decidí probar con restos de cartulina. Corte y arme los rollitos, de tamaño mas chico que los del papel higiénico, y despues arme de la misma manera. La ventaja de la cartulina es que ya despues me quedaron de color sin necesidad de pintar y además para pegar con cola vinílica la cartulina pega mucho mejor que el cartón del rollo de papel.
Con las de colores de cartulina, rojas y verdes, decidi armar una guirnalda, combinando estrellas simples con estrellas mas completas.
Hay algo que no me convence, mi pareja dice que es el hilo, que en lugar de hilo deberia ser mas bien guirnalda de esas de arbolito, tipo apeluchadas.
Con la estrella grande, de rollo de papel higiénico, aproveche para usarla como adorno para la punta del arbol. Tenemos un arbol bastante "artesanal" y la estrella de los años anteriores (de cartulina) ya pedia recambio porque no se mantenía firme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario